AEDUC Estadística Educacional es una empresa líder en innovación tecnológica. Dentro de estos nueve años hemos acercado tecnologías a todos los establecimientos a lo largo de nuestro territorio nacional.

Somos la primera empresa tecnológica de la región de La Araucanía, liderada por una mujer. Siendo un equipo multidisciplinario que se esfuerza por apoyar la labor docente

AEDUC  ha sido merecedor de varios reconocimientos, uno de ellos fue otorgado el 2016 premio a la infografía estadística más completa a nivel nacional y el 2017 fuimos invitados al South Summit en Madrid de esta manera AEDUC ha crecido, aumentando su nivel de calidad y permitiendo la deseada movilidad social con las herramientas tecnológicas que se le entregan a docentes y estudiantes.

Nuestros productos

   AEDUC Evalúa

Uno de nuestro software más destacados y reconocidos es AEDUC EVALÚA,  el cual otorga instrumentos evaluativos estandarizados.

Actualmente tenemos más de 60.000 usuarios utilizando la plataforma.

Nuestro informe estadístico permite que el docente pueda detectar las habilidades que más se necesitan trabajar generando guías remediales a corto, mediano y largo plazo, por lo tanto se obtiene una mejora constante en el desarrollo de enseñanza – aprendizaje.

Además, proporcionamos a los estudiantes un preuniversitario online para que puedan prepararse para las Pruebas de Transición a la Educación Superior desde cualquier lugar.

Los ensayos realizados  cumplen con los estándares exigidos  por el Ministerio de Educación y DEMRE.

AEDUC Finanzas

Es un software de alto impacto por sus competencias como sistema financiero con proceso de rendición de cuenta.

Es una herramienta que nos permite llevar un control de los ingresos, gastos del establecimiento y administración central, facilitando además el proceso de rendición de cuentas de recursos públicos  destinados a educación.

AEDUC FINANZAS Nos permite obtener resultados de manera instantánea de los saldos sin margen de error proporcionándonos descarga de los archivos CSV listos para subir al Proceso de Rendición de Cuentas de la Superintendencia de Educación.

 AEDUC Capacitaciones

Las capacitaciones AEDUC constantes en los establecimientos ayudan a fortalecer las competencias de todos nuestros equipos directivos y docentes, por eso AEDUC  cuenta con destacados relatores en diversas temáticas, además, contamos con registro ATE y nuestros servicios se encuentran validados bajo la ley 20.248.

Escribe un comentario